¡Bienvenida!

El universo de los blogs me deja muy perpleja.
Cada blog es un espacio esencialmente individual, abierto a los cuatro vientos y reclamando alguna señal de cualquier paseante extraviado en este lugar.
Ciudadluz no es un blog pero ya es un espacio de este tipo. Las señales me llegan por mail y me animan a seguir adelante.

Pero uno de los parroquianos de Ciudadluz sugerió que creara un verdadero blog. Pensé ¿Porque no? y lo olvidé.

Con el año nuevo proliferan las nuevas resoluciones… y este blog es una.
A ver si alcanza el vagabundeo que imaginaba

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Bienvenida!

  1. Paqui dijo:

    Gracias por crear el blog, eres muy poética escribiendo. Como ves sigo recorriendo tus huellas cuando tengo un ratito. Besos.

  2. José dijo:

    Siempre tuve la idea de viajar a Paris como un plan a largo plazo, tus notas y comentarios tan bonitos me llevan de la mano, volando por encima de la ciudad luz, aún sin haber salido de mi ciudad !!!!
    Saludos, José.

  3. Hidro dijo:

    He recorrido París de varias formas: Andando, en metro, en coche y pensé que la mejor sorpresa que me habías dado era andarlo en bicicleta, pero Ciudad Luz sigue siendo el acicate para volver, ver lo que no he visto y descubrir lo que no hemos descubierto. París tiene la belleza de lo infinito, esa deliciosa sorpresa de levantar una piedra cualquiera y encontrar nuevos caminos. Gracias a Ciudad Luz sigue el deseo de levantar piedras.

  4. José Luis dijo:

    Acabo de regresar de París después de cuatro días de estancia; una ciudad maravillosa, y aún más gracias a tu web. Me ha hecho ilusión encontrarme con algunas de esos «pequeños detalles» que incluyes en tu página -las pintadas, algún pasaje…- Muchas gracias.

  5. pitux dijo:

    Hace sólo unas semanas que descubrí Paris, después de mucho soñarla- y de paso este maravilloso sitio que has ido armando. No sabes cuánto se aprecia encontrar una mirada tan afin y realmente diferente, con buen gusto y pasión por esta ciudad. Consigues que uno quiera estar en cada uno de los lugares que comentas. Sobre todo los menos famosos. Gracias!

Deja una respuesta