¡Bienvenida!

El universo de los blogs me deja muy perpleja.
Cada blog es un espacio esencialmente individual, abierto a los cuatro vientos y reclamando alguna señal de cualquier paseante extraviado en este lugar.
Ciudadluz no es un blog pero ya es un espacio de este tipo. Las señales me llegan por mail y me animan a seguir adelante.

Pero uno de los parroquianos de Ciudadluz sugerió que creara un verdadero blog. Pensé ¿Porque no? y lo olvidé.

Con el año nuevo proliferan las nuevas resoluciones… y este blog es una.
A ver si alcanza el vagabundeo que imaginaba

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Bienvenida!

  1. Paqui dijo:

    Gracias por crear el blog, eres muy poética escribiendo. Como ves sigo recorriendo tus huellas cuando tengo un ratito. Besos.

  2. José dijo:

    Siempre tuve la idea de viajar a Paris como un plan a largo plazo, tus notas y comentarios tan bonitos me llevan de la mano, volando por encima de la ciudad luz, aún sin haber salido de mi ciudad !!!!
    Saludos, José.

  3. Hidro dijo:

    He recorrido París de varias formas: Andando, en metro, en coche y pensé que la mejor sorpresa que me habías dado era andarlo en bicicleta, pero Ciudad Luz sigue siendo el acicate para volver, ver lo que no he visto y descubrir lo que no hemos descubierto. París tiene la belleza de lo infinito, esa deliciosa sorpresa de levantar una piedra cualquiera y encontrar nuevos caminos. Gracias a Ciudad Luz sigue el deseo de levantar piedras.

  4. José Luis dijo:

    Acabo de regresar de París después de cuatro días de estancia; una ciudad maravillosa, y aún más gracias a tu web. Me ha hecho ilusión encontrarme con algunas de esos «pequeños detalles» que incluyes en tu página -las pintadas, algún pasaje…- Muchas gracias.

  5. pitux dijo:

    Hace sólo unas semanas que descubrí Paris, después de mucho soñarla- y de paso este maravilloso sitio que has ido armando. No sabes cuánto se aprecia encontrar una mirada tan afin y realmente diferente, con buen gusto y pasión por esta ciudad. Consigues que uno quiera estar en cada uno de los lugares que comentas. Sobre todo los menos famosos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *