Los Cuentos de la Prensa

Esta mañana comentaron en la radio que el control de un pasajero, sobre las 16, provocó un disturbio que duró más de ocho horas en la Estación del Norte.
Decían que unos 200 jovenes pelearon con los policías, que los metros de las líneas 4 y 5 dejaron de pararse en esta estación y que en medianoche es cuando todo volvió a la normalidad.

Lo raro es que ayer, precisamente a estas horas, estaba en uno de los metros de la línea 4 y no tuve la sensación que el tren se saltaba la estación de la batalla.

Admito que de vez en cuando me pierdo en la nada pero no me hubiera escapado una situación tan caótica como la que comentaba la radio.
Entonces sólo quedan dos opciones.
Sea mi angel de la guardia escogió para mi el metro que circulaba normalmente.
Sea la prensa difundió una vez más noticias exageradas.

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los Cuentos de la Prensa

  1. dani dijo:

    eyy por fin he visto al gato artista!! maravilloso gatico es!! tambien vi a muchos comecocos por varias calles y algunos dibujos de alfred hisckot cerca de la calle mouffetard. Café de amelie, monumento del amor (cerca de abesses), una minifondue superencantadora a la que fui, el restaurante d las ensaladas (como yo lo suelo llamar), como me encanta Paris! y weno cantidad de cosas curiosas que he podido descubrir gracias a esta pagina, nunca la dejes.

  2. caol dijo:

    Me alegra que esta web te sirva para viajar.
    Solo falta esperar que tengas un día la oportunidad de visitar esta ciudad de verdad

  3. Andre dijo:

    No sè quien eres, ni que haces, ni de donde eres, pero la manera en que describes Parìs me sirve para viajar aunque este muy lejos y un par de ocèanos de ditancia, teniendo esta pàgina en favoritos de mi laptop, para poder visitarte en Parìs cada vez que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *