Despiste…

Hoy cambié de itinerario al volver del cajero automático y me quedé perpleja al examinar los comercios de la última manzana.
Un bar, un cocinero chino, un locutorio, una pastelería argelina, una farmacia, un bar.
Algo no cuadraba…

Contemplé de nuevo la sucesión de tiendas y de repente detecté la anomalía : ya no encontraba la tienda de los quesos.

Se llamaba «la ferme de Saint Louis» y allí compraba estos quesos de cabras que tanto me gustan. El dueño tenía unos sesenta y se notaba su amor de los productos de calidad.

Imaginé que se había jubilado y que por eso había desaparecido la tienda. Pero me quedé con una curiosa sensación. El cambio no se hizo de la noche a la mañana y sin embargo no noté nada, como si algún brujo travieso hubiera borrado esa tienda del barrio…

Ahora instalaron un locutorio… ¡uno más!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Despiste…

  1. caol dijo:

    Alexa: el fín de año en París es cuestión de curiosidad, improvisación y apertura.
    Ya pase una nochevieja estupenda en un cutre bar de la calle Rochechouart, otras muy aburridas en sitios más selectos…
    ¡Dejate llevar por el azar!

  2. Alexa dijo:

    Hola! soy mexicana. El fin de año lo quiero pasar en París. Tienes alguna sugerencia para mí?… voy con 2 amigas más. ME ENCANTÓ TU PÁGINA… realmente es «diferente». Saludos,

  3. caol dijo:

    No creo que las familias francesas sean especiales.
    Solo tendrás que adaptarte a los horarios de comida que pueden ser muy diferentes de los de tu país.
    Por lo demás ya verás… Con suerte harán de guía contigo :-)))

  4. Miguel Ángel dijo:

    ¡Hola! En primer lugar agradecerte el poner esta página web a disposición de toda la gente interesada en viajar a París aparte me gusta mucho. Mira soy un chico de 18 años que el 29 de julio voy a ir París para pasar tres semanas con una familia y para hacer un curso de francés gracias a una beca que me ha concedido el Ministerio de Educación y Ciencia, me gustaria que me dijeras ¿que tal son las familias francesas? ¿si conoces a alguien que haya estado con una familia francesa? es que con lo de la familia estoy un poco asustado, en el caso de que no me hagan mucho caso pienso irme yo solo a visitar la ciudad. Un saludo y te agradecería que me respondieras. Muchas gracias.

  5. Kendoka dijo:

    Buenas! Mi comment tampoco tiene nada que ver con el post :-P.
    Estaba paseando por ciudadluz, porque este mes que viene voy a paris una semana y no quería hacer la típica ruta turistica. Quería simplemente darte las gracias por toda la información que recopilas sobre todos esos lugares que de no haberlos visto por aquí, de bien seguro hubiese pasado por alto.
    Pues eso, que muchas gracias ^^

  6. drisdo dijo:

    hola, no tiene nada que ver con el post pero veo que conoces bien Paris. Yo vivo tambien aqui pero no conozco una cosa y queria preguntarte: viene una amiga que le gusta todo lo gotiko y no se donde llevarla porque no conozco mucho esta cultura, tu conoces algo?? sino me conformare con Pere Lachaise
    gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *