La despedida del PC

Quince días atrás, mi viejo PC me dio una señal inquietante : la alimentación eléctrica dejó de funcionar y tuve que ir al barrio chino de la microinformática para solucionar el tema. En el mismo lugar empecé a indagar sobre las nuevas configuraciones y acabé con una buena idea del presupuesto necesario.

Basicamente, si sabes algo de técnica, cualquier configuración te cuesta la mitad de lo que encuentras en tiendas como la FNAC, asi que no le di muchas vueltas al tema.
Mi viejo PC ya tenía cinco años y con sus 256Mo de memoria, me daba cada día más ocasiones de probar mi índice de zen… Hice el pedido y me entragaron la nueva máquina el pasado miércoles.

Configurar los discos, instalar todas las herramientas imprescindibles y sacar el destornillador para copiar los antiguos discos… Necesité diez horas seguidas para apoderarme del nuevo juguete pero merecía la pena.

El único problema surgió con mi coinquilino y uno de sus juegos. Como la computadora se colgaba a menudo , empezó a discutir la pertinencia de mi compra hasta que llamara a postventa: «Señor, su configuración es un cohete, demasiado rápido para el programa. Tiene que parar uno de los procesadores».

Ahora solo falta eliminar dignamente el viejo PC que acompaño la creación de Ciudadluz.

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La despedida del PC

  1. caol dijo:

    Marga, me alegra que tengas la oportunidad de descubrir algunos rincones pero si ya paseaste por esa ciudad, ya sabrás que uno nunca acaba de descubrir maravillas 🙂

  2. Marga dijo:

    Tu viejo PC merecería estar en un museo si de él ha salido esta página tan estupenda que acabo de descubrir. Sueño con la Ciudad Luz desde pequeñita. Voy siempre que puedo. Adoro cada rincón, incluso los menos conocidos y me encanta que haya gente que pueda comprender mi pasión.

  3. caol dijo:

    Franjavi, ya conocerás el refrán:
    El infierno está lleno de buenos propósitos…

  4. Franjavi dijo:

    Caol, eres un «amor».Vi uno de tus objetivos para el 2008.Me gustaria comunicarme + contigo, pero no quiero volver a darte la brasa.Cuando me «reencarne» me registrare como Franjavi.

  5. caol dijo:

    ¡Lástima que estes tan lejos! Con gusto te regalaría mi viejo PC.
    El precedente acabó en la casa de un compañero de deporte.
    Este llegará probablemente a una asociación de reciclaje que proporciona máquinas reacondicioanadas a las asociaciones que lo necesitan

  6. dani dijo:

    oyee si quieres me puedes dar tu viejo ordenador q yo aun le saco el pringue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *