Un sitio decepcionante

Unas semanas atrás tomé una copa en la terraza de un pequeño restaurante al salir de un concierto. Ya no era hora de cenar y por la pinta que tenía por dentro quedamos con la idea de probarlo un día y eso pasó el pasado viernes.

El sitio se llama el refectorio y se halla en el bulevar Richard Lenoir, muy cerca del Bataclan.
Desde fuera destaca por la forma muy moderna de las lamparas que decoran el techo y una vez dentro varios detalles completan la decoración por el mismo camino.

Llegamos sobre las 20 y la chica que nos atendió nos preguntó si teníamos reserva. Cuando contestamos que no, nos instaló en la mesa más cercana de los servicios, lo cual resultó sin consecuencias notables.

Tras escudriñar la carta decidimos pedir plato y postre, con un vino recomendado por el camarero colombiano para acompañar.

Si mis compañeros lo pasaron relativamente bien, yo acumulé las malas elecciones. La ternera rellena no era muy sabroso y el arroz que acompañaba, mezclado con queso (¡vaya idea!) me pareció incomible. En cuanto al postre, el pastelito de chocolate era muy seco y la cantidad de crema de café no permitía compensarlo.

Mientras tomamos el café valoramos lo que habíamos comido y llegamos a un escaso promedio de 7,4/10.
Si añado que el plato cuesta entre 14 y 18€ y que el postre ronda los 8€, queda evidente que este sitio no merece otra visita.

Y llegamos a la misma conclusión: ¡No es todo el diseño!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un sitio decepcionante

  1. Maximiano dijo:

    Yo tuve una experiencia parecida en el Georges, en Beaubourg. Con mi novia queríamos darnos un baño de lujo, pero la atención fue terrible (la comida era buena), pero por la cuenta de 144 Euros podríamos haber tenido un mucho mejor panorama. Definitivamente no valió la pena. Hemos tenido otras cenas de noche en restaurantes pequeños, en una plaza perdida, y ha sido infinitamente mejor.

  2. caol dijo:

    Valentín:
    Gracias por compartir esa video. Se nota que disfrutaron de su estancia en la Ciudad Luz.

    Sergio:
    Espero que tu próxima visita te de la oportunidad de descubrir algunos de estos rincones 🙂

  3. sergio dijo:

    Hola, de casualidad encontre el sitio y no tengo palabras para describir mi alegria por su contenido, solo he estado en paris en 1994 unos 12 días y este año tendré la oportunidad de regresar, y ya tengo un super recorrido gracias a ti !!!
    Mil millones de gracias !!!
    Es lo que más me gusta esos pequeños rincones olvidados tan pintorezcos de Paris.

  4. Valentín dijo:

    Hola he encontrado este vídeo en la web sobre paris y me ha gustado, por si lo quereis colgar.
    http://www.youtube.com/watch?v=dH4U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *