Rápido…

Nada peor que las semanas de vacaciones : uno pierde el tiempo con método y al final no llega a la mitad de lo que planeaba.

Todo empezó el pasado sábado con esta historia de invernaderos. Si la cola del sábado me llevó a renunciar, quisé probar de nuevo entre semana y así es como pude descubrir unos espacios que realmente merecen la pena.
Por cierto, de momento, con la publicidad que hicieron por la reapertura, todavía son muchos los visitantes y en algunos sitios fastidia la cantidad de gente. Pero será cuestión de unas semanas.

El mismo día quise visitar el espacio de información que instalaron en el Foro de Les Halles para presentar el nuevo proyecto y contestar a la pregunta que me dejó giralquivir. Desgraciadamente, el espacio estaba cerrado y tendré que probar otra vez.

Total aproveché una tarde soleada para explorar otra vez la orilla del Sena y aquí os dejo una imagen del ambiente que constaté:

Luego esta semana se desvaneció casi sin que me entere y hoy toca madrugar para marcharme unos días.

¡Cuento con vosotros para cuidar mi ciudad preferida!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rápido…

  1. Mª Angeles dijo:

    Hola Caol, me encanta que hayas incluido fotos en el blog; pasa unas fantásticas vacaciones. Un abrazo.

  2. Franjavi dijo:

    Hola Caolilla:Han pasado muchas «lunas» como decian los indios USSA, sin comunicarnos.Sabes que aqui tienes a UN VIGILANTE, del Paris de y de otro medio mundo.Para mi el Sena es algo inimaginable, a pesar del «alboroto» de tanto barco.Continuare «pescando noticias para ti» de Paris.¿Ya sabes que se te ha inundado tu terruño?.Ya ves, ahora tengo admiraciones !!!!!, interrogaciones????? y la Ñ para decir correctamente COÑO.Besos y abrazos….de Franjavi (Me comunicare por otra via)

  3. mjm dijo:

    Una foto estupenda,me ha traido recuerdos de mis 18 años. Viendo Paris y tu página es la única vez que desearía volver a los 20 años. Fué estupendo, allí conocí a una de mis mejores amigas, lástima que la vida nos separo. Bueno y las bobadas de crías. Buenas vacaciones Caol.
    Hasta siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *