De vuelta…

Ya se acabó esta escapada de casi 8 días que me dio la oportunidad de trasladar mis callejeos hacia otra ciudad con encanto.

Cuando llegué a Roissy ayer por la tarde, me esperaba uno de estos cielos de plomo tan especiales de París y una diferencia de temperatura superando diez grados. Confieso que no di para mucho más que deshacer la maleta y contar mi semana a las gatas.

Hoy recuperé el ritmo parisino y me preparo a explorar las calles de la ciudad para mirar como se celebra la fiesta de la música.

Pero lo más divertido, tras pasar unos días fuera, ocurre al escuchar las noticias de nuevo. Si ya me había enterado de las malas actuaciones del equipo de Francia, no había captado la amplitud del trauma nacional. Hoy los periodistas daban todos los detalles acerca de este grupo que no funciona y comentaban que la misma ministra de deportes se involucraba en la resolución de este desastre…
Mientras tanto, la comunidad china de Belleville organizaba una manifestación para denunciar el acoso de otra comunidad.
Y el pueblo parisino, tan versátil como siempre, se prepara a celebrar la fiesta de la música.

No olvido que tengo que visitar el lugar de información acerca de Les Halles y noto con alegría que os gustan las fotos que añadí en el blog. Hoy no tengo fotos nuevas de París pero dentro de unos días, seguro que surge alguna.

Me voy a la fiesta, luego os cuento 🙂

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De vuelta…

  1. Mª Angeles dijo:

    Hola Caol, llamame cotilla, pero, ¿dónde has estado?. Un beso muy fuerte

  2. Giralquivir dijo:

    Gracias Caol por estar siempre pendiente de todo y no olvidarte nunca de nuestras curiosidades. Espero que hayas disfrutado mucho en esos días que has estado fuera.

  3. Maria Xose dijo:

    ¡Bienvenida!
    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.Ahora pásalo igual de bien en la Fête de la Musique…
    A ver si puedo volver pronto a pasear por las calles de Paris, pero, mientras tanto, sigo leyendo tus peripecias 😉
    Saludos
    María .

Deja una respuesta