¡Es preciso extraviarse!

Esta semana me regaló otro enfoque acerca de la zona del forum des Halles.
Si controlo perfectamente el centro comercial semi subterráneo, si ya conozco bastante San Eustaquio y los jardines que se estiran a su lado, y si ya probé varias terrazas de esta zona hiper urbana, nunca me había parado a contemplar la entrada principal de San Eustaquio y la pequeña plaza triangular que le da respiración.

Resulta que me habían citado en el pequeño bar irlandés cuya terraza se halla en esta plaza y como no habia espacio me instalé en una de las escaleras que permiten salir del mundo subterráneo.
Puerta del día, Quigley’s Point, … me quedé observando los movimientos y así fue como noté otro rincon de buena vida, algo apartado de la requete concurrida calle Montorgueil.

Como no había manera de conseguir una mesa en el bar irlandés, el cómplice del día me llevó a otro sitio, ubicado a tres manzanas y en donde se pueden probar chatos de vino con patatas fritas.
Personalmente probé con mucho gusto un macon y luego un sancerre y el rato resultó muy agradable y relativamente barato (2€50 el vaso de vino)

Tras este primer momento tocó asistir a un preestreno de la película argentina de Marco Berger Plan B. Si la peli resultó bastante interesante y divertida, lo que más me llamó la atención fue el entre sí muy codificado de los compradores de películas que pude observar en esta ocasión.

Luego aprovechamos la tranquilidad de las calles para volver a la colina Montmartre en un plis plas con el autobus.

¡Que bien que la gente ya este de vacaciones!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Es preciso extraviarse!

  1. caol dijo:

    No olvidé tu pregunta pero quería visitar el centro de información acerca del proyecto antes de contestarte y de momento, siempre lo encontré cerrado.
    En cuanto tenga más detalles, te cuento 🙂

  2. Giralquivir dijo:

    Caol aprovechando que estuviste caminado por la zona des Halles te pregunto si llegastes a informarte sobre el tema del nuevo jardín y tu opinión sobre la situación actual. Sé que tu nos darás una opinión libre y bien fundada. Gracias, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *