¡Ajetreo!

Ya es martes y no vi pasar el fín de semana.
Algunos conocidos me reclutaron para preparar una exposición y el pasado jueves fue cuando tenía cita para comprar tejido en el mercado Saint-Pierre. Algodón por un lado, plástico transparente por otro… Entre semana hay poca gente rondando por el paraíso de las modistas y el ambiente resulta realmente agradable.
El sábado compré los últimos elementos necesarios en una tienda de bricolage en donde llegué a la hora de apertura. Había poca gente y aproveché el momento para ojear detalles de decoración.

La fabricación de los carteles de la exposición empezó el sábado por la noche y se acabó el domingo casi a las doce de la noche.
Y según parece, el resultado parece muy correcto a la gente.

El próximo fin de semana intentaré sacar fotos de la exposición y colgar una en la web.
De momento tengo otros preparativos pendientes y necesito descansar.
¡Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ajetreo!

  1. DESDE MEXICO dijo:

    HOY DESCUBRI TUS ENCANTADORES COMENTARIOS ACERCA DE PARIS. ESTOY FASCINADA LEYENDO PAGINA TRAS PAGINA Y COMO ESTOY POR VIAJAR A ESE DESTINO, TE QUIERO AGRADECER POR TODOS LOS TIPS QUE NOS PROPORCIONAS ACERCA DE ESA MARAVILLOSA CIUDAD ¿COMO SE LLAMAN TUS GATITAS?

  2. AngelH dijo:

    Encontré tu página hace ya un tiempo, me ayudó en nuestro viaje a París, la he recomendado y has triunfado por doquier… En serio. Entro de nuevo, descubro que tienes blog y aprovecho para poner este comentario y felicitarte de todo corazón: la página es… maravillosa. Con mi felicitación más efusiva me permito enviarte un cordial saludo. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *