Noviembre…

Tras el puente de todos los santos, no había más remedio que acostumbrarse a Noviembre y al horario de invierno.
Lo bueno es que a la hora de marcharse por la mañana, ya amaneció. Lo malo es que al salir de la oficina, ya es de noche.

Estos últimos días empecé a dibujar nuevos circuitos a través de la ciudad.
Constaté que la estación de velib al lado de mi nueva casa no tiene tantas bicis como la de antes. Pero también ubiqué otras estaciones y ya conozco el circuito para encontrar una bici 🙂
Comparé con perplejidad los precios de los pequeños supermercados que se hallan al lado de mi nueva residencia y estoy probando las pastelerías del barrio.
En el florista de la esquina encontré una hierba de gatos que encanta mis princesas…
Al final, este traslado de 300 metros es un auténtico cambio de mundo :-)))

Pero también visité otros territorios.

Pasé mucho tiempo en una tienda de bricolaje al lado de la plaza de la Nación para resolver varios detalles de instalación. Y así es como descubrí que ya es hora de arreglar la casa para enfrentar el invierno de manera cómoda.

También visité varias tiendas de revestimientos de suelo en busca de junco de mar para las gatas. Si pude descubrir las ofertas del momento, constaté que el junco de mar resulta perfecto para las garras de las gatas.

Y el pasado sábado asistí a una representación asombrosa en un cine alternativo del distrito 5 que se llama «la clef» y se enfoca en los temas ecológicos, sociales y políticos y en las películas del mundo.
Allí es donde se juntaron un contrabajista y un lector para presentar un texto de Georges Perec titulado El arte de abordar a su jefe de servicio para pedirle un aumento. Y la verdad es que nos regalaron un momento bastante divertido.

El próximo fín de semana se celebra París foto…
A ver si consigo visitar alguna exposición.

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Noviembre…

  1. Jorge dijo:

    Hola Carol, hace tiempo que descubrí tu web de París, es magnífica y la recomiendo siempre que puedo. ¡¡¡Pero nunca había entrado en tu blog!!!
    Yo visito la ciudad por lo menos una vez al año porque voy al Salón del libro infantil de Montreuil (que suele ser a finales de noviembre) y me tomo unos días más para disfrutar de la ciudad. Muchas gracias por compartir esos sitios que no salen en las guias. Un saludo desde Zaragoza.

Deja una respuesta