Sábado en el Monoprix

El tiempo no se prestaba a los largos recorridos al azar así que visité el Monoprix de mi barrio.
Esta cadena de almacenes fue creada en 1932 y supo encontrar un nuevo desarollo en el paisaje parisino al usar un nombre más tendencia: MONOP’.

El cambio de nombre no cambió el posicionamiento de las tiendas, entre supermercado geometricamente funcional y gran almacen supuestamente de categoría.

Ya tuve la oportunidad de probar la parte aprovisionamiento de la tienda y constaté que la cuenta resultaba más cara que en el supermercado de siempre.

El sábado me perdí en la zona de los demás productos y constaté que el Monop’ se presta más que el supermercado a las tentaciones de todas clases. Complementos baratitos, detalles para la casa, prendas para niños, … Si no tiene prisa, uno siempre encontrará algo por comprar…
Y si no caí en la tentación es exclusivamente porque padezco un ataque anti consumo 🙂

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sábado en el Monoprix

  1. caol dijo:

    Oscar, siempre podemos quedar para tomar un café pero hay un montón de personas interesantes en París.
    Basta con charlar un rato con algunos comerciantes y verás :-))

  2. Oscar Valero dijo:

    Hola, soy un estudiante de periodismo espanol en Paris, en CELSA, y en clase de prensa me encargaron preparar un perfil de alguien interesante. Creo que puedo haber dado con él. Habria algun problema en que nos entrevistaramos en algun momento para que pudiera prepararlo?
    Muchas gracias de antemano. Te daria mas senas, pero esto es un comentario que puede ver todo el mundo 🙂

    Muchas gracias

  3. caol dijo:

    Mi única sugerencia sería perderte al azar el sábado. Cada barrio tiene su encanto, descubrirlo necesita dejar tiempo al tiempo 🙂

  4. Oskar dijo:

    Acabo de descubrir tu página ciudadluz y ojalá la hubiera encontrado antes. Este mismo viernes marcho a Paris y me ha costado muchísimo encontrar alguna web donde explicasen lo que no sale en las guías turísticas. Vamos mi novia y yo desde el viernes hasta el martes. Si tienes alguna sugerencia que hacernos respecto a qué ver en estos días sería una pasada. Está claro que subiremos a la Torre Eiffel y esas cosas pero queremos descubrir «el otro Paris» también, el más mágico por así decirlo. Enhorabuena por la pedazo de página que te has currado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *