Buena intención número 26: superar la prueba de pasar una semana sin comer ni siquiera un pastel

Al apuntar esta meta en mi lista de buenas intenciones, ya imaginaba que resultaría sumamente difícil alcanzarla. Y la verdad es que desde el principio del año, nunca conseguí pasar más de siete días sin comer ni siquiera un pastel.

Desde el pastelito supuestamente energético antés de hacer deporte, rumbo al pastel antidepresivo para suavizar momentos de tensiones, pasando por las tremendas tentaciones del señor Pierre Hermé… siempre tropecé.

Pero hoy, por fín, superé la prueba.

La verdad es que aproveché circunstancias muy favorables: llevo ya siete días veraneando en una casa rural perdida en el monte y el pastelero más cercano se halla a una decena de kilometros…
Total tuve que encontrar otro supletorio y… me contaron que en la misma aldea hay un pastor que fabrica el queso de cabra local que se llama pélardon

No sé si será una alternativa dietética muy positiva pero por lo menos podré aguantar unos días extras sin pasteles.

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Buena intención número 26: superar la prueba de pasar una semana sin comer ni siquiera un pastel

  1. Rosa dijo:

    OOhhh ! Como me gustaría. De todas formas ya nos contarás.
    Si para ir a Montmartre pasais por la Rue lamartine y Martyrs, las saludais, ya que es mi zona, donde yo vivía, y donde me quedo siempre que estoy en Paris.

  2. caol dijo:

    Gracias Acidburn y Rosa.
    Este viernes tengo una nueva sesión de guía por Montmartre con unos españoles. ¿Os apuntais?

  3. Rosa dijo:

    Hola acidburn, esta bien que animemos a caol para que siga con esta página. Todos los que llevamos a Paris en el corazón la necesitamos. Ojalá algún dia podamos encontrarnos todos en Paris para hacer un recorrido y una fiesta contigo.
    Hasta pronto a todos.

  4. Acidburn dijo:

    Hola, hace ya años que encontré tu web de ciudadluz…siempre la guardaba en «mis favoritos» xk en mi primer viaje a Paris hace ya 4 años m sirvió muchísimo. Lo malo es que al formatear la perdia y nunca recordaba el nombre de este lugar…hacía mucho k no lo encontraba…y hoy, de casualidad volví a caer aki, y he descubierto muchos lugares y rincones nuevos.
    Me encanta París y sus pekeños rincones..gracias por mostrar una parte de esa ciudad k llevo en mi corazon.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *