¡Ultimos días de rebaja!

Este año, el periodo de las rebajas en París empezó el 9 de Enero y se acaba el 16 de Febrero. Lo cual significa que ya estamos en los últimos días.

Al principio me asombró la relativa atonía que notaba en los comercios. Pensé que la gente se había convertido a las compras en internet o que estaba esperando descuentos extras. Pero después de pasar por varias tiendas el viernes y el sábado, creo que hay un real problema de consumo en París.

No dispongo de estadísticas, ni confio en el discurso quejicoso de los comerciantes pero el viernes como el sábado constaté que todavía quedaban productos de tamaño estándar y de color clásico aunque normalmente son los primeros que desaparecen. También vi a una cliente negociando sin complejos el aplazamiento del cobro de su cheque.

¡Esta endecha sobre la debilidad del poder adquisitivo tendrá un fondo!

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Ultimos días de rebaja!

  1. mariaM dijo:

    Hoal, que son los juegos de pista?

  2. caol dijo:

    Lali, si quieres descubrir otros rincones, te invito a uno de los juegos de pista 🙂

  3. Lali dijo:

    Gracias otra vez por tu dedicación y abertura de webespacios parisinos;Resido en Paris hace cinco meses y siempre que puedo visito alguno de esos rinconcillos especiales, que sóla quizá no hubiera encontrado
    Un saludo
    ¡que Paris y tu web no se acabe nunca!

  4. caol dijo:

    Gracias por el comentario.
    Otra manera de descubrir París puede ser meterte en un juego de pista.
    Hoy hice uno en el distrito 16. Eso me dió la oportunidad a unos sitios que me gustan pero también descubrí nuevos detalles.
    ¡París nunca se acaba!

  5. Cris dijo:

    Bonjour!
    Mi comentario no tiene nada que ver con esta entrada… Simplemente quería felicitarte por la web ciudadluz.net, llevo media tarde recorriendola y apuntando curiosidades, rincones, etc para «buscar» cuando visite Paris a finales de febrero.
    Ya he ido varias veces por lo que esta vez quiero descubrir un Paris diferente y gracias a tu web y tu blog creo que lo puedo conseguir.
    Muchas gracias!!!!!
    Cris.

Deja una respuesta