Intermedio asociativo

Crisis o temporada, son pocas las visitas que llegan a la asociación de los parisinos y ya llevan más de dos meses sin solicitarme.

Esta semana tocaba convocar la asamblea general, votar los nuevos estatutos, aprobar las acciones anteriores y elegir el nuevo consejo de administración… En fín, el rollo asociativo ordinario.

Lo bueno es que por el contacto con los consejales de París estas reuniones pasan en los ayuntamientos de los distritos parisinos. Si celebramos el cumple de los parisinos en la sala de las fiestas del distrito 11, esta vez nos tocó la sala de las bodas del distrito 18 y estas casas del pueblo, construidas al final del siglo XIX, tienen un encanto increíble.

La reunión resultó bastante interesante, no sólo por los datos enunciados sino también por las evoluciones anunciadas.
Así unos meses atrás fue decidido pedir una contribución a los visitantes para financiar el salario del empleado permanente. En apenas unos meses esta medida demostró su ineficacia tan para conseguir ingresos como para limitar las citas incumplidas. Y ahora volvemos a la gratuidad inicial.
También evocaron varios proyectos loables como el diseño de recorridos especiales para sillas de ruedas.

Ahora tocaría actualizar el sitio web de la asociación, en cinco idiomas, y antes que empiece la temporada turística…
De momento queda tiempo 🙂

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intermedio asociativo

  1. caol dijo:

    Rosa : ¡No desesperes!

    Algo pasa en París: primero bienvenida.
    Luego decirte que hay una calle que cuadra con tu descripción en el distrito 4 pero yo no lo pondría entre mis lugares preferidos.
    Por si quieres investigar más, existe una asociación cuyo enfoque es el tema del agua en París. Igual consiguen orientarte 🙂

  2. Hola!!
    Soy seguidora habitual pero nunca me habia animado a escribir!Tb me visito el otro día la del Censo, pobrecita, no le pude responder a muchas preguntas porq solo esoty aki 9 meses.

    Me gustaria preguntarle si conoce una calle q por lo visto es muy estrecha y tiene un pozo. Me hablaron de ella hace años, la persona q me lo conto decia q era su lugar preferido. ¿Sabe cual es? Muchas gracias

  3. Rosa dijo:

    Hola a todos:
    Que razón tienes CAOL. Que mal el tema de la crisis, creo que esta primavera tampoco podré visitar Paris.
    Por favor sigue recordándome estos rincones.
    Gracias por seguir con este blog. Saludos.

Deja una respuesta